jueves, 1 de abril de 2010

¿Qué quiere Dios?

La mayoría de las veces intuímos o asumimos cosas, sin embargo, si estas cosas nos las dice alguien o las leemos, nos quedan más claras...esto me pasó a mi con lo que a continuación voy a transcribir de un libro que leí hace algún tiempo. ¿Lo sabía antes de leerlo?...creo que si...pero la verdad a partir de que lo leí, me quedó claro!


...Dios quiere nuestro amor y nada más. Eso, nuestro amor, es lo que principalmente busca en nuestras obras. Todo lo que hacemos sin amor, aunque sean cosas buenas no son de gran valor para Dios pues El puede hacerlas con solo pensarlas, pero el amor de nuestros corazones es algo único, algo que nadie más le puede dar. Cierto, El puede crear otros corazones que lo amen, pero una vez que nos ha creado y nos ha dado la libertad, el amor de nuestro corazón es único y en cierta forma irremplazable. En todo caso, no es para su propio bien que quiera nuestro amor, sino porque El desea que nosotros seamos felices con El para siempre y ésto solamente puede ser si nuestro corazón le ama! :)

1 comentario:

  1. Es tan cierto!!! Somos nosotros los q nos apartamos una y otra vez del Amor de Dios. Con nuestras dudas, nuestros miedos, nuestro afán de querer tener todo bajo control... ahhhh si sólo nos enfocáramos en amar con todas nuestras fuerzas a Dios!!!!

    ResponderEliminar