lunes, 19 de julio de 2010

Mucho gusto!



He conocido la historia de Amparo Portilla, de quien no había escuchado antes, y me he quedado fascinada!. Su vida, puede ser tan parecida como la de miles de amas de casa y madres de la actualidad, pero su actitud ante cada uno de los momentos y circunstancias de su vida dista mucho de la actitud de la mayoría de las mujeres en la actualidad (yo incluída :(...)

Les recomiendo mucho el documental sobre Amparo Portilla que pueden ver en www.magnificat.tv , es una delicia! En ella, he encontrado un modelo de esposa y madre que me deja muy inspirada y motivada a imitarla. La generosidad y la alegría son dos características que la identifican y que saltan a la vista inmediatamente, y nadie que vea este testimonio puede dudar de que fue una mujer muy feliz y sobre todo que hizo muy felices a todos los que le rodeaban, y... ¿que no es la felicidad lo que tanto perseguimos en ésta vida? bueno, pues aqui descubriremos una fórmula infalible.

Lo mejor de todo, es que Amparo nos puede ayudar mucho desde donde está. Ella puede ser nuestra compañera y amiga y podemos pedirle su intercesion ante Dios para cualquier problema que tengamos. Podemos saber más sobre su vida y su causa en www.amparoportilla.org

Gracias Amparo!

2 comentarios:

  1. Una historia preciosa:)
    Me ha gustado mucho descubrir este espacio
    Derrocha valores fundamentales en toda vida basada en la Fe.

    Un abrazo muy fuerte!!!!!!:)

    ResponderBorrar
  2. Se ve que esta mujer tiene la alegría de Dios en el rostro. Si es que a los santos se les cala enseguida... encantada de saludarte de nuevo, ale, y adelante con el blog, que está muy bien.

    ResponderBorrar